Duarte salió inesperadamente de Lisboa hacia Washington
El presidente de El Salvador, José Napoleón Duarte, sailó ayer inesperadamente de Lisboa, cuando le quedaba por cumplimentar una reunión de trabajo y un almuerzo con el presidente Antonio Ramalho Eanes, para dirigirse a Washington, donde hoy se entrevista con el presidente Ronald Reagan.
Aunque no se ha dado ninguna explicación oficial de la interrupción inesperada de la visita a Portugal del presidente salvadoreño se especula en torno al ligero incidente que Duarte protagonizó el sábado, cuando, poco después de su llegada, se refirió por dos veces al "presidente Soares", lo que provocó un disgusto apreciable en Eanes, que se apartó de su invitado y se parapetó tras los fotógrafos.
Duarte ha visitado en los últimos días cinco Estados europeos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.