_
_
_
_

Muere un aspirante en unas pruebas de empleo

El sindicato CC OO ha denunciado ante el Juzgado de Primera Instancia de Tarragona el grado de dureza de unas pruebas realizadas para cubrir puestos de vigilancia en el puerto de esta ciudad, en las que murió un aspirante.

Para acceder a las plazas de vigilante se exigía que los aspirantes midieran entre 1,80 metros y 1,85 metros, tuvieran un determinado peso, no presentaran taras fisicas y superaran una carrera de 8.000 metros en menos de 43 minutos. En esta última prueba, Luis Carlos de Gracia Andrade, de 28 años, cayó extenuado y tuvo que ser trasladado a un hospital donde falleció cuatro días más tarde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_