_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Un adiós en la hemeroteca de Madrid

La Hemeroteca Municipal dijo adiós al que ha sido su director durante 16 años, don Miguel Molina Campuzano. Ha sido, pues, el responsable de la evolución y estructuración de la institución a las necesidades de los numerosos investigadores y visitantes de la misma, tarea que culminó con el traslado hace aproximadamente un año de la hemeroteca desde su antigua Casa de la Carnicería hasta la sede actual del Cuartel del Conde Duque, y que pliso a prueba su capacidad de gestión, dada la dificultad de cambiar tantos y tan valiosos fondos como cuenta este centro.Trabajador infatigable, se esforzó día a día en lograr un mejor funcionamiento de la Hemeroteca Municipal, y además trató y consiguió transmitir a todos cuantos le rodearon esa entrega incondicional hacia una de las más nobles actividades culturales ejercidas por el Ayuntamiento de Madrid.

Con emoción, y rodeado del cariño de los funcionarios de la hemeroteca, don Miguel Molina dejó su dirección con un entusiasta "¡Viva la Hemeroteca Municipa!".

El Cuartel del Conde Duque recibe la herencia de este trabajador ejemplar que huyó de adulaciones y agasajos en pro de sus responsabilidades como director y en pro también de su investigación en favor de la historia de su queridísimo Madrid.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

No pretendo romper su entrañable intimidad, sino manifestar sencillamente el agradecimiento que merece don Manuel Molina por parte de todos los que como él se hallan entregados a la noble tarea de fomentar y conservar la cultura en este país.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_