_
_
_
_

Muchas más denuncias que en años anteriores

Durante las pasadas fiestas de San Fermín, la comisaría de Policía de Pamplona tramitó un total de 730 denuncias, número este muy superior al de los últimos años. Por actos contra la propiedad se formularon 591 denuncias.

La brigada regional de Policía Judicial detuvo y puso a disposición judicial en estos días a un total de 38 personas, de las cuales una fue entregada a sus padres, al ser menor de edad, y tres fueron puestas en libertad. Estas detenciones se llevaron a cabo, principalmente, por falsificación de matrículas, prostitución, robo, atraco y corrupción de menores.

Tras estas detenciones fueron ocupadas a los detenidos 374.000 pesetas, 170 francos franceses, 120 marcos alemanes, dos vehículos, un televisor, 18 pares de zapatillas deportivas, radiocasetes, balanzas de precisión, calculadoras, cámaras fotográficas, así como 240 gramos de heroína, 93 dosis de LSD y 260 gramos de hachís. El valor de la droga incautada asciende a más de seis millones de pesetas.

Más información
La resaca de la gran fiesta

Funcionarios de policía llevaron a la comisaría de Pamplona a 51 personas, relacionadas, en la mayoría de los casos, con reventas. De este modo, se recuperaron 169 entradas de toros, que fueron devueltas al jefe de taquillas de la plaza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_