"Mamá, no vengas en autocar"
Da la impresión en ocasiones de que hay tipos de accidentes que se ponen de moda. En diciembre pareció que así era con los trágicos siniestros aéreos de Barajas, y ahora no paran de sucederse choques de autocares con mayor o menor balance trágico de víctimas.Sin embargo, las modas suelen tener también motivos más racionales y profundos, como la falta de descanso de los conductores, las jornadas prolongadas, la falta de condiciones en los llamados autocares piratas. Una normativa que se aplicase a rajatabla con las multas correspondientes seguro que influiría en poner freno a esos autocares que sufren accidente tras accidente.
Todo cuanto se haga para aliviar esa geografía doliente que en estos dos días últimos ha añadido a su lista lugares como Valladolid y Montcada i Reixac será bienvenido por los múltiples usuarios de esas líneas de transporte público.
, 8 de julio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.