Un preso, miembro de una secta satánica, se suicida en su celda
Un joven, acusado de haber dado muerte a un muchacho de 17 años en un rito satánico, apareció ahorcado en la celda de la prisión donde estaba detenido. Un portavoz de la prisión informó que, al parecer, Richard Kasso se había suicidado con las sábanas de su cama el sábado por la noche. Kasso y otro muchacho, también detenido, habían sido acusados de asesinar a Gary Lauwers siguiendo un rito satánico del grupo denominado Caballeros del Círculo Negro.La policía neoyorquina, que lleva las investigaciones, afirmó que Gary Lauwers fue asesinado por robar 10 sacas que contenían un alucinógeno denominado polvo de ángel. El cuerpo de este joven fue apuñalado repetidas veces y le fueron extraídos los ojos durante la ceremonia.
El polvo de ángel es, en su origen, un anéstesico para seres humanos y para animales, y produce en el adicto pérdida de memoria y de percepción y un cambio de conducta que le convierte en un ser imprevisible y peligroso. Puede ser ingerida, inyectada o fumada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.