_
_
_
_
ARAGON

Un preso, herido grave al incendiar su celda en la cárcel de Huesca

Un preso de la cárcel de Huesca se encuentra ingresado en la residencia de la Seguridad Social de Zaragoza, en estado muy grave, como consecuencia de las quemaduras que sufre al haber prendido fuego a la celda en que estaba internado. Antonio García Martín, de 21 años, natural de Málaga, sufre quemaduras de tercer grado en el 42% de la superficie de su cuerpo, siendo su pronóstico de grave, aunque responde al tratamiento.El recluso prendió fuego a la colchoneta y otros enseres, tras haberlos amontonado en la puerta de la celda; funcionarios de la prisión consiguieron abrir la puerta y sofocar el incendio. El recluso fue trasladado en un primer lugar al hospital de Huesca y desde allí a la residencia sanitaria de la Seguridad Social de Zaragoza, donde permanece ingresado. La prisión de Huesca cuenta en la actualidad con 100 internos, entre preventivos y psicópatas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_