_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Huelgas que el pueblo no comprende

Hace pocos días, la Prensa madrileña hizo público los miles de millones que la empresa Iberia había perdido en el año 1983 y que el mismo déficit sigue aumentando en 1984; pocos días después se publica una huelga de los pilotos de esta empresa; quizá se crean con derecho a mejorar su posición económica (derecho muy humano), pero antes deben ver la situación de la empresa y que el pueblo debe pagar. ¿Que la causa de esta situación no se consideran ser ellos? Yo creo que cuando una empresa no gana dinero la culpa es de todos sus componentes, aunque algunos con menos porcentaje, pero todos culpables; provocar una huelga en estos momentos, cuando España espera el ingreso turístico para cubrir quizá el déficit que esta empresa produce, es un hecho que el pueblo español quizá considere de un mal escondido que actúa dentro de esta empresa.Si los pilotos, que cobran buenos sueldos, provocan una huelga en estos momentos, ¿qué deben hacer los millones de parados que tiene hoy España? Piensen con patriotismo este he9ho los impulsores de esta huelga y quizá se avergüencen del hecho.

Señores empleados de Iberia, el pueblo español en general no puede opinar a su favor cuando provocan huelgas; será mejor que traten de apuntalar la economía de la empresa y luego pedir mejoras de índole económica o de mejor servicio, pero con estas pérdidas no tienen ustedes razón-

, Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_