Un cabo y otros dos jóvenes, heridos al estallar un artefacto en una vivienda
Un cabo primero de la Brigada Paracaidista destinado en la madrileña localidad de Alcalá de Henares y dos jóvenes más resultaron heridos de consideración el pasado miércoles al estallar un artefacto en la vivienda que ocupaba el militar, según informó la Jefatura Superior de Policía.Ayer todavía se desconocía la causa de la explosión, aunque según la Dirección de Relaciones Informativas y Sociales de la Defensa (Drisde) ha quedado descartado que se tratara de algún tipo de elemento militar, como un detonador o un cebo. Según la policía, por el contrarío, la explosión se produjo el estallar un detonador iniciador, contacto metálico que se coloca con una mecha dentro de los explosivos, procedente de unas prácticas realizadas por los soldados. El militar, que sufrió desgarro muscular en una mano, fue internado en el hospital del Aire. Una" mujer y otro joven sufrieron quemaduras en un pie y en los glúteos de carácter leve. La Brigada Paracaidista ha abierto una investigación para averiguar cómo se produjo la explosión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.