Fraga afirma que los socialistas no se sienten seguros ante futuras elecciones
Manuel Fraga, presidente de Alianza Popular, ha manifestado que la sensación que tiene de la reforma electoral que preparan los socialistas es que éstos "no se sienten nada seguros ante las próximas elecciones".El dirigente aliancista señaló en una cena con periodistas que el borrador de la reforma de la ley electoral que conoció de la primera conversación con los socialistas ocultaba temas esenciales. No obstante, Fraga dijo que las modificaciones son muy moderadas respecto al Congreso y muy importantes respecto al Senado.
En cuanto a las elecciones gallegas de 1985, Fraga manifestó que no había motivo de preocupación. "Cuando se habla de un partido nuevo, Coalición Galega, se exagera ya que son los restos de UCD", comentó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.