Beirut pasa a control idel Ejército libanés.
Al menos 9.000 soldados del Ejército regular libanés fueron desplegados ayer en Beirut para reemplazar a las diferentes milicias (cristianas, drusas y chiitas), dentro del plan de reunificación y pacificación acordado por el Gobierno de unidad nacional que encabeza Rachid Karame. El despliegue, acogido con ffialdad por los beirutíes, incluirá esta semana la reapertura del puerto y del aeropuerto de la capital libanesa; cerrados desde hace cinco meses. Las diversas facciones en lucha ya han procedido a retirar del centro de Beirut sus armas pesadas, que han instalado en las montañas cercanas. Una parte de la población beirutí hizo acopio de alimentos ante un eventual rebrote del conflicto.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.