El conflicto del golfo Pérsico
The Guardian( ... ) Aunque parezca imposible que Irak pueda ganar la guerra en el sentido que la planteó el presidente Sadam Husein cuando la inició, ahora puede abrigar menos temor a perderla que hace algunas semanas. Las expectativas despertadas por el último llamamiento iraní a las armas no han sido realizadas. Por primera vez desde la revolución, los líderes iraníes han visto cuestionada su autoridad. Ha sido el fanatismo el que lanzó a las tropas mal entrenadas y mal armadas de Irán contra las defensas de Irak. Cuando el fanatismo comienza a dudar de sí mismo, una simple cruzada moral se convierte en una difícil operación militar. ( ... ) Los iraquíes afirman que esperan que se lleve a cabo la ofensiva, y, si tiene lugar, la situación puede cambiar de nuevo. Mientras llega ese día, el arma secreta de Irán, el fervor religioso, está perdiendo potencialidad., 2 de julio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.