_
_
_
_

Guatemala vota centro.

Los guatemaltecos delegaron el domingo en manos del centro la redacción de una nueva Constitución al volcarse decididamente en los partidos moderados y marginar a la extrema derecha. Tres de cada cuatro electores acudieron a las urnas, pero uno de cada cuatro votantes no se consideraba representado por los partidos que se presentaban a las elecciones, por lo que dejó su papeleta en blanco o la anuló deliberadamente. La Democracia Cristiana es la formación más a la izquierda entre las que participaron en los comicios del domingo. En la foto, habitantes de San Antonio Agua Caliente guardan cola para depositar su voto. Página 2

Editorial en la página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_