Fraga se pregunta si el PSOE ofreció los 800.000 empleos para robar el poder
Manuel Fraga, presidente de Alianza Popular, se preguntó ayer públicamente, durante una fiesta organizada por Coalición Popular en la localidad de Los Molinos (Madrid), si el PSOE ofreció crear 800.000 empleos para robar el poder.El jefe parlamentario de la oposición conservadora dijo textualmente: "Algunos creen que la democracia es, simplemente, apoderarse de la mayoría para desde ella hacer alcaldadas como si fuesen nombrados por una dictadura. Todo lo contrario: si la democracia es algo, es algo que cuenta con el pueblo. Al pueblo sólo se le sirve cuando no se piensa en él en términos abstractos, de una ideología, de una utopía, sino desde sus dolores, desde sus problemas concretos, desde su paro. Ahora dicen: nos hemos equivocado. Pero ¿qué me dice usted? ¿Usted no sabía los problemas que hay en España? ¿Quería solamente el poder? ¿Para robarlo ofreció 800.000 puestos de trabajo?".
Fraga terminó afirmando que ésa es la mayor vergüenza de la historia política de España.
Este acto, que estaba convocado para conmemorar el primer aniversario de la gestión de los alcaldes y, concejales de Coalición Popular en la región madrileña, comenzó a las once de la mañana y a él asistieron los parlamentarios del Grupo Popular de la Asamblea de Madrid, varios de los diputados elegidos por la provincia y los alcaldes y concejales de la región por este grupo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.