_
_
_
_

Reunidos en la URSS los viceministros chino y soviético

El viceministro de Asuntos Exteriores de China, Qian Qichen, llegó ayer a Moscú para tratar con su homólogo soviético, Mijail Kapitsa, "diversos temas internacionales", según indicó la agencia oficial soviética Tass.Qian Qichen es el negociador chino en las conversaciones de normalización de las relaciones entre la República Popular China y la Unión Soviética, de las que ya se han celebrado cuatro sesiones en los últimos 18 meses.

La estancia del viceministro chino en Moscú está previsto que dure hasta el 4 de julio y se produce en un momento de tensión entre los dos países. Según fuentes soviéticas, Kapitsa se propone discutir con Qichen lo que la Unión Soviética considera un intento de cooperación militar entre Washington y Pekín tras la reciente visita del ministro de Defensa chino, Chang Aipin, a Estados Unidos.

Según Moscú, este viaje fue efectuado para "fortalecer la comprensión recíproca" de las jefaturas militares china y norteamericana.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_