_
_
_
_
Gente

Francesc Baltasar,

alcalde comunista de Sant Feliu de Llobregat, declinó la invitación para asistir a un acto que se celebró en el palacio Falguera, de esta localidad, propiedad de los marqueses de Castelvell. Se trataba de una entrega de premios a personajes populares elegidos por una marca de bebidas alcohólicas. El edil no acudió al acto a causa del contencioso-administrativo que el Ayuntamiento de Sant Feliu tiene contra los propietarios del palacio por la explotación ¡legal del mismo como lugar de banquetes y reuniones sin licencia municipal.S

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_