_
_
_
_

La Guardia Civil encuentra numerosas armas en un piso de Valdemoro

La Guardia Civil de la localidad madrileña de Valdemoro encontró ayer un número importante de armas de fuego en el piso de un hombre que ha sido detenido como sospechoso de formar parte de una red de compra-venta ilegal de armas.Según informaron algunos vecinos, tras la detención del inquilino y su traslado al puesto de la Guardia Civil se efectuó un registro en la vivienda, situada en la planta baja, que terminó con el hallazgo de varias armas. Un vecino manifestó que se trataba de un arsenal y que entre las armas requisadas había fusiles con mira telescópica, subfusiles y pistolas. El registro duró algo más de dos horas y las armas fueron introducidas en una furgoneta de la Guardia Civil.

Fuentes de la Guardia Civil de Valdemoro se negaron a hablar sobre el tema pues el servicio no había terminado. Asimismo se negaron a dar datos sobre las armas y la personalidad del detenido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_