Municipio de Huesca obligado a indemnizar a un vecino al que hizo demoler su bar
El Ayuntamiento de Binefar (Huesca) deberá indemnizar por daños y perjuicios a un vecino a quien obligó a demoler el bar que regentaba, tras haberlo declarado en ruina. El Tribunal Supremo ha fallado en contra de la corporación municipal y a favor del dueño del establecimiento.
La historia se remonta al año 1980, en que unos informes técnicos del ayuntamiento señalaron que el hundimiento de un edificio por problemas en sus cimientos afectaba a otros colindantes, entre ellos al bar España. En 1981 se decidió que el edificio afectado y los bajos adyacentes al citado bar constituían una unidad que se hallaba en peligro de ruina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.