Bob Dylan llena el estadio de Vallecas.
Con un estadio abarrotado y expectante, el cantante norteamericano Bob Dylan actuó anoche en Madrid, en el campo de fútbol del Rayo Vallecano. El cantante se hizo. esperar -una hora tardó en aparecer en el escenario, después de que actuara Santana-, pero esa larga espera no fue óbice para que una audiencia entusiasta le prodigara una gran ovación. Fue un concierto tranquilo, clásico en la línea mantenida por el músico. Dylan actuará mañana en el miniestadio del Club de Fútbol Barcelona, culminando así su gira española. Página 39. Editorial en la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.