_
_
_
_
Gente

Anders Nyström, fiscal

sueco, ha acusado de agresión psicológica a un padre que golpeó con una vara las nalgas de su hijo de 11 años, bajándole previa mente los pantalones. La ley sueca pena el castigo corporal de los niños, pero en este caso el agravante de bajar los pantalones al chico pue de hacer que el tribunal condene al padre hasta a dos años de cárcel. Que el hijo lo entendió como un acto abusivo lo prueba su propia decisión de denunciar las veleidades autoritarias de su progenitor. El padre ha admitido que no es la primera vez que lo practica. El muchacho se negaba a obedecer la prohibición del padre de llevar en la parte trasera de su bicicleta a un hermano menor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_