_
_
_
_
Gente

Mohamed Musahariff,

21 años, natural de Bangladesh, ha recorrido ya medio mundo como polizón a bordo del buque español Radal, que arribó ayer al puerto de Bilbao. Todo empezó hace 10 meses, cuando Mohamed Musahariff consiguió colarse en las bodegas del mercante español aprovechando su trabajo como estibador en el puerto de Chittagong, en Bangladesh. Así inició un periplo que le ha llevado a Kenia, Tanzania, Madagascar, Argentina y Brasil, aunque, eso sí, ceñido al mar y sin descender a tierra. El polizón, que carece de documentación, recibe buen trato del capitán y de la tripulación y a veces realiza labores de ayuda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_