_
_
_
_
Fotonoticia:

Una cortina de agua.

La rotura de una importante tubería del Canal de Isabel II, en la carretera de La Coruña, en el tramo entre el acceso al Hipódromo de la Zarzuela y el puente del Manzanares, originó anoche un tremendo atasco de tráfico que afectó a los viajeros que volvían a la capital. La caravana de vehículos llegaba hasta Majadahonda. El agua salía de la rotura a fuerte presión, e inundó la calzada en pocos minutos obligando a los automovilistas a aminorar la marcha y cerrar las ventanillas si no querían verse remojados. El servicio de averías del Canal confirmó que se trata de la rotura de una tubería de 150 milímetros de sección. Los técnicos de la empresa comenzaron de inmediato los trabajos para intentar reparar la avería durante la noche. Desde las 20.30 horas de ayer la caída de la presión del agua afectó al suministro de la zona residencial de Puerta de Hierro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_