Contratación de parados para extinción de incendios
La Comunidad de Madrid, a través del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, contratará en los próximos días a 123 trabajadores en paro para que ejerzan funciones de vigilancia de los montes y masas forestales de la provincia, que ocupan unas 350.000 hectárgas. Este reforzamiento de la vigilancia se debe a la necesidad de evitar los incendios forestales o, en su caso, de detectarlos lo antes posible. El personal del servicio que cumple su función en lo alto de las torretas de vigilancia tiene conexión directa con los parques de bomberos repartidos por la provincia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.