_
_
_
_

Nueva oferta del Club de Campo para el arrendamiento de los terrenos municipales

La junta directiva del Club de Campo presentó el viernes al Ayuntamiento de Madrid una nueva oferta de arrendamiento de los terrenos de propiedad municipal que la sociedad ocupa en la Casa de Campo, que deben revertir legalmente al uso público el día 1 de julio próximo.Según un portavoz de la junta directiva de la sociedad, la oferta consiste en el abono de 120 millones de pesetas a la firma del contrato y un canon anual de 40 millones de pesetas, si el arriendo se efectuara por 10 años, y de 60 millones en caso de que se contratara por 30 años.

La cantidad inicial, explicó la misma fuente, bastaría para que el Instituto Municipal de Deportes construyera en los barrios peor dotados de Madrid piscinas de superficie equivalente a las que existen en el Club de Campo y 25 pistas de tenis. Las cantidades entregadas cada año en concepto de canon permitirían además, en opinión del mismo portavoz, ir creando un importante equipamiento deportivo de propiedad pública en los barrios madrileños.

La oferta de arrendamiento, que prevé la entrada del público a las instalaciones del Club de Campo mediante el pago de 1.600 pesetas los sábados y festivos y 800 el resto de la semana, se ha efectuado con absoluta independencia y como alternativa" al resultado del concurso público convocado por el ayuntamiento para la formación de una empresa mixta que gestione las instalaciones del Club, explicó el portavoz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_