_
_
_
_
CASTILLA Y LEÓN

El Ayuntamiento de Valladolid aprueba la demolición de varios chalés ilegales

L. M. DE DIOS La comisión municipal permanente del Ayuntamiento de Valladolid, con mayoría socialista, aprobó en su última reunión la demolición de varios chalés construidos en urbanizaciones ¡legales situadas a orillas del río Adaja, en un paraje considerado como forestal y de protección ecológica en el Plan General de Ordenación Urbana de dicho municipio. Las viviendas afectadas, todas ellas con carácter de segunda residencia, fueron levantadas sin solicitar las correspondientes licencias de obra y sin que los propietarios de las parcelas pidiesen permiso ni legalizasen la venta de terrenos.

Para el concejal de Urbanismo del ayuntamiento vallisoletano, Manuel González (PSOE), "los propietarios de los chalés se han dejado engañar; estoy seguro de que compraron los terrenos sin saber que no estaba legalizada la situación, pero a pesar de eso el ayuntamiento tiene que actuar".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_