La función pública
La Prensa en general y EL PAÍS en particular suelen tratar los temas relativos a la función pública de forma muy deficiente, quizá por la complejidad caótica de la Administración, que estamos dispuestos a explicar a ustedes. Pero lo que no tiene justificación es el ocultamiento o tergiversación de las informaciones, prácticas impropias de un diario como EL PAÍS. En el correspondiente al día 24 de mayo, en que se informaba de la celebración de una manifestación en demanda de estabilidad en el empleo para el colectivo especialmente desfavorecido de los contratados administrativos, se silenciaba quién convocaba esa acción de protesta -no otro que este sindicato, según solicitud de permiso al Gobierno Civil, permiso concedido y cartel que adjuntamos, y según comunicado de nuestro gabinete de prensa-, citando, por el contrario, a unas anónimas "diversas asociaciones sindicales", cuya presencia en la manifestación desconocemos salvo la CNT, que la apoyó. Esperamos de ahora en adelante un tratamiento más riguroso y veraz de estos temas. / secretario general de la Federación de Comisiones de la Administración Pública (CC OO). .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Encierros
- Referencias El País
- Opinión
- Manifestaciones
- Orden público
- El País
- Funcionarios
- Comisiones Obreras
- Función pública
- Periódicos
- Protestas sociales
- Seguridad ciudadana
- Sindicatos
- Sindicalismo
- Malestar social
- Prisa Noticias
- Conflictos laborales
- Prensa
- Grupo Prisa
- Relaciones laborales
- Grupo comunicación
- Medios comunicación
- Empresas
- Justicia
- Comunicación
Últimas noticias
Cae un miembro del cartel de Sinaloa con un sueldo de 2.500 euros por no hablar de un alijo de 1.800 kilos de metanfetaminas
El tiempo se estabiliza con una jornada muy fría en la que se esperan temperaturas por debajo de -10 grados
Así será el sorteo de este miércoles de los octavos de final de la Copa del Rey: bombos y equipos
El mensaje de amor definitivo de La Oreja de Van Gogh a Amaia Montero: “Hay más melodías en esa cabeza que las que nadie pueda inventar en diez vidas”
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle




























































