Reunidas de Zaragoza mantiene el mismo dividendo que en 1983
Eléctricas Reunidas de Zaragoza, pese a cumplir las condiciones gubernamentales para superar un dividendo neto del 8%, repartirá un dividendo bruto del 8,54% sobre el nominal de cada acción, según anunció ayer ante la junta de accionistas su presidente, Luis Coronel de Palma.Los resultados de esta compañía en el ejercicio de 1983 han seguido la misma pauta que en los anteriores, un cash flow (beneficios más amortizaciones) de 2.990 millones de pesetas. El beneficio neto distribuible es de 578 millones de pesetas. Luis Coronel de Palma afirmó que la compañía no adquirirá ningún activo dentro del proceso de reordenación del sector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.