Xabier Arzallus
Ex presidente del Partido Nacionalista Vasco, ha decidido irse a Londres, apartarse del mundanal ruido y llevar una vida monacal, quizá para recordar viejos tiempos y no menos viejos hábitos. Arzallus, que dice que estaba ejerciendo, en su despacho de abogado, de "defensor del pueblo sin sueldo", porque todo el mundo iba a contarle sus cuitas, viajará el domingo a la capital británica, donde, según ha manifestado, va a aprender inglés, estudiar y meditar. Sus partidarios esperan y sus adversarios temen que en septiembre vuelva, y se empeñe en dar a conocer los resultados de sus estudios y meditaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.