El Rey entrega hoy a Carstens el Premio Carlomagno
Los Reyes de España llegaron ayer a la República Federal de Alemania en visita privada, para asistir hoy en Aquisgrán a la entrega del premio Carlomagno, instituido para premiar la labor en pro de la unidad europea. El Rey, que recibió este premio en 1982, pronunciará la laudatio en honor del galardonado, presidente de la RFA, Karl Carstens. Ayer, los Reyes fueron recibidos en el palacio presidencial de Bonn por Carstens y su esposa y, tras una breve entrevista, almorzaron en la Cancillería Federal a solas con el primer ministro Helmut Kohl y su esposa Hannelore.Por la tarde, tras el almuerzo con Kohl, los Reyes se dirigieron en helicóptero a Aquisgrán. Según informaron los telediarios de la televisión alemana ARD, el Rey mantuvo con Kohl una entrevista política que tuvo como eje el ingreso de España en la Comunidad Europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.