Muere un anciano al arrojarse desde su vivienda incendiada
Pedro de la Torre Roldán, de 75 años, falleció en las primeras horas de la mañana de ayer al arrojarse desde un quinto piso a un patio interior, presa del pánico porque en su vivienda se había desatado un incendio, informaron los bomberos madrileños.El incendio, cuyas causas se desconocían ayer, comenzó hacia las 6.20 horas y afectó a tres de las habitaciones del piso donde vivía el anciano, en la calle de Ercilla. Pedro de la Torre se arrojó por una ventana y se estrelló contra el suelo del patio. Según los bomberos, el terror dominó al anciano, que no pensó en salir a una terraza cercana, donde podría haberse puesto a salvo, en espera de que el fuego fuera sofocado. Una mujer que vivía en el mismo piso consiguió salvarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.