Muere un anciano al arrojarse desde su vivienda incendiada
Pedro de la Torre Roldán, de 75 años, falleció en las primeras horas de la mañana de ayer al arrojarse desde un quinto piso a un patio interior, presa del pánico porque en su vivienda se había desatado un incendio, informaron los bomberos madrileños.El incendio, cuyas causas se desconocían ayer, comenzó hacia las 6.20 horas y afectó a tres de las habitaciones del piso donde vivía el anciano, en la calle de Ercilla. Pedro de la Torre se arrojó por una ventana y se estrelló contra el suelo del patio. Según los bomberos, el terror dominó al anciano, que no pensó en salir a una terraza cercana, donde podría haberse puesto a salvo, en espera de que el fuego fuera sofocado. Una mujer que vivía en el mismo piso consiguió salvarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
TitTok cierra la cuenta de Simón Pérez tras la muerte de un ‘streamer’ de su entorno
Las cabalgatas de Reyes Magos en España, en imágenes
Los Reyes Magos se libran de la borrasca y llegan en barco a Valencia
Eddie Murphy explica por qué abandonó los Oscar de 2007: “Había perdido y la gente no dejaba de acercarse a mí y darme palmaditas”
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo




























































