Nueva sede de la Diputación riojana.
Esta fachada barroca pertenece al convento de frailes mercedarios del siglo XVI, situado en el borde oeste del centro histórico de Logroño, junto al recinto amurallado, que va a ser rehabilitado para albergar la Diputación General de La Rioja y la nueva biblioteca pública provincial. El claustro del convento, de estilo renacentista, servirá para albergar la sala de plenos de la Asamblea riojana. El edificio, que ha sido utilizado sucesivamente como convento, cuartel, hospital militar, almacén, cárcel y fábrica de tabacos, será remozado tal y como prevé, el plan especial del centro histórico de Logroño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.