_
_
_
_

Un detenido desmiente acusaciones de la policía

Antonio Pérez Abelado, de 30 años, detenido por inspectores de la comisaría de Torrejón de Ardoz el pasado lunes, ha negado tras ser puesto en libertad provisional por el juzgado tener cualquier tipo de implicación con el tráfico de heroína, como había informado la policía a Efe. Manifestó también que no es cierto que se subiera a una ventana y amenazara con suicidarse (ver EL PAÍS del 24 de mayo). "Tres policías de paisano irrumpieron en la casa, tras destrozar la puerta", asegura Pérez Abelado, "con intención de detenerme. Dada su actitud vandálica, me negué a entregarme, me acerqué a la ventana y pedí a gritos la presencia de la prensa y de un abogado".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_