El Kremlin y Reagan
( ... ) Las últimas declaraciones de los dirigentes soviéticos dan a entender con toda claridad al mundo occidental que el presidente Reagan es el culpable de la actual tensión mundial. Los dirigentes soviéticos no desean, y así lo confirman públicamente, que Reagan sea reelegido. Al mismo tiempo, quieren convencer a los europeos de que la reelección de Reagan sería también para ellos un peligro. ( ... )Observadores occidentales en Moscú sostienen que la suspensión de los progresos en el control de armamentos se debe a la negativa de la URSS de reiniciar las negociaciones. Si los soviéticos están decididos a esperar el resultado de las elecciones americanas, se habrá perdido una ocasión.
23 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.