Alfonso Guerra explica en el CESEDEN los futuros proyectos gubernamentales
Alfonso Guerra, vicepresidente del Gobierno, pronunció ayer una conferencia sobre "El desarrollo de la política del Gobierno" en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN). Esta conferencia, cuyo contenido no fue facilitado por considerarse privado el ámbito en el que se pronunció, se encuadra dentro del ciclo de actividades organizadas por la Escuela de Altos Estudios Militares, organismo dependiente, del CESEDEN.El vicepresidente del Gobierno disertó sobre la política general del Gobierno y sus planteamientos y acciones en los sectores económico, cultural e internacional. Un alto mando militar asistente al acto calificó las palabras de Alfonso Guerra como elaboradas y medidas.
Ésta es la segunda vez que el vicepresidente del Gobierno interviene ante el auditorio del CESEDEN. El año pasado, por estas mismas fechas, Guerra pronunció otra conferencia sobre "El programa político del Gobierno: en búsqueda de un modelo de sociedad". Ayer acompañaron al vicepresidente el jefe del Estado Mayor de la Defensa, almirante Ángel Liberal; el subsecretario de Defensa, Gustavo Suárez Pertierra, y el director general de Relaciones Informativas y Sociales de la Defensa, Luis Reverter.
El ministro de Defensa, Narcís Serra, pronunció, recientemente, otra conferencia en este mismo foro, en la que expuso la política de Defensa del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cinco buenas noticias alrededor del mundo que contamos en 2025
La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
La carne, el lujo de esta Navidad: el precio del cordero, la ternera y el jamón se disparan
Claves de las ayudas al transporte y del bono único: ¿cuáles son las novedades? ¿Qué descuentos se mantienen?
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































