_
_
_
_
GENTE

García Marín,

médico del Congreso, ha decidido proseguir con el plan de adecentamiento del estado físico de sus señorías. Tras su famosa iniciativa de construirles un gimnasio, el doctor se ha propuesto que no se le cuele en el hemiciclo -un solo catarro, por lo que ha mandado a los diputados a un profundo reconocimiento médico, al que están acudiendo disciplinadamente. García Marín había advertido, quizá, que los miembros de la Cámara baja padecían síndrome de abstinencia, por no acostumbrarse a tener los pulmones limpios desde que Gregorio Peces-Barba les quitó de fumar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_