Violeta María Ambrosio
es una peruana que ha visto frustradas sus aspiraciones de engañar a su marido por segundla vez. Violeta pretendía que Belaúnde Terry Santos, su legítimo esposo, reconociera la paternidad de su hijo, con el objeto de obtener para éste una pensión alimenticia. Pero Terry Santos ha logrado que los tribunales peruanos dictaminen que él no colaboró en absoluto para traer el niño al mundo y que, por tanto, no le competen responsabilidades en su crianza. No contento con ello, Belaúnde ha pedido al tribunal que borre su nombre de la partida de nacimiento del niño, en la que figura como padre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.