_
_
_
_
GENTE

Alfonso Guerra, Joaquín Ruiz-Giménez y Gregorio Peces-Barba

van a empezar a acudir a un masajista para estar en condiciones de aceptar la invitación que les ha hecho la Coordinadora Nudista Ecológico-Radical de Galicia, que organizará en julio, en Santiago de Compostela, los Primeros encuentros jacobeos internacionales, culturales, festivos, populacheros, revulsivos y nudistas, a los que, según la convocatoria, habrá que acudir "en pelota picada" bajo el lema "Desnudaos del hombre viejo, por el nudismo a la postmodernidad". El grupo adjunta dos respuestas a su petición de legalización: una del presidente del Gobierno, Felipe González -que no. consta que haya sido invitado a las jornadas-, en la que éste les dice que ha tomado nota de su petición y agradece la confianza en él depositada; la segunda, de la secretaría de Estado para las Relaciones con las Cortes, en la que se afirma que Interior está estudiando la oportunidad de regular el nudismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_