Más denuncias sobre Herrera.
Las gestoras pro amnistía y los abogados de los presos de ETA que se encuentran internados en la prisión de Herrera de La Mancha, en Ciudad Real, han denunciado la situación en que viven los reclusos de esta prisión, donde desde hace 88 días están aislados en sus celdas. Este aislamiento fue decidido por la dirección de ETA, según señalaron los miembros de las gestoras y los abogados, ante el acuerdo de los presos de desobedecer e incumplir las normas internas vigentes para protestar así contra el régimen global de la prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.