La policía sevillana busca a una mujer, presunta secuestradora de un bebé de un mes
La policía sevillana busca a una mujer de unos 50 años de edad, estatura media, contextura gruesa, pelo corto y de color castaño, aspecto de clase acomodada y gafas ahumadas de montura metálica, como presunta secuestradora de un bebé gitano de un mes de edad. La desaparición del niño se produjo en la tarde del pasado miércoles en las proximidades del mercado de la calle Feria, en el barrio sevillano de la Macarena.La madre del bebé, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba junto a dicho mercado a las 14.30 del pasado miércoles, cuando una mujer le ofreció pagarle 200 pesetas si le hacía algunos recados. La joven, de raza gitana, accedió previo acuerdo de que la presunta secuestradora se hiciera cargo del niño mientras la madre hacía el recado. A su regreso, la mujer había desaparecido. El niño, muy moreno, tiene un lunar en la sien y otro en el tobillo derecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.