Los problemas de salud de Konstantín Chernenko.
La reciente visita de los Reyes de España a la Unión Soviética ha servido para confirmar que su máximo dirigente, el anciano Konstantín Chernenko, de 72 años de edad, tiene problemas de movilidad y de respiración, ya reflejados en algunas de sus apariciones públicas tras su ascenso al poder el pasado mes de febrero. En la fotografía, obtenida en el Kremlin durante la visita de los Reyes, miembros de su escolta abotonan el abrigo al líder de una de las dos superpotencias nucleares. Chernenko muestra una considerable torpeza de movimientos y sufre una dolencia asmática que se hace evidente cada vez que habla en público. No obstante, Konstantín Chernenko mantiene, según los observadores, la lucidez mental. Página 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































