Antoni Casanovas, alcalde de Camarasa
Antoni Casanovas i Rubies, alcalde de Camarasa (La Noguera), Lérida, falleció el pasado sábado a consecuencia de las heridas sufridas al volcar el tractor que conducía mientras efectuaba unas tareas agrícolas. Al parecer, el trágico accidente se produjo al precipitarse el vehículo por un desnivel de un metro. El hecho fue descubierto por su esposa y un familiar que se dirigieron a la finca, preocupados por su tardanza. Antoni Casanovas tenía 57 años de edad y en las primeras elecciones democráticas accedió al Ayuntamiento con el cargo de primer teniente de alcalde. El pasado mes de mayo de 1983 encabezó la lista de la candidatura independiente, que resultó vencedora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.