Hacienda impone multas de 10.000 pesetas a 250.000 contribuyentes
El Ministerio de Hacienda comunicará en los próximos días la imposición de multas de 10.000 pesetas, con carácter ejecutivo, a unos 250.000 potenciales contribuyentes que no hicieron la declaración de diversos impuestos y no respondieron al requerimiento que para ello les hizo el Centro de Proceso de Datos del ministerio. Los citados requerimientos fueron enviados hace meses a un total de 372.618 personas físicas y jurídicas que se encuentran en el censo de obligados a declarar por algunos de los impuestos existentes y que no lo habían hecho a lo largo de los ejercicios de 1980, 1981 y 1982.Un 50,43% correspondían a tráfico de empresas y un 34,87% a retenciones de trabajo no declaradas. A estos requerimientos contestó el 37,86% de los destinatarios y como consecuencia de ello regularon su situación un total de 88.716 contribuyentes, mientras otros demostraron estar en situación correcta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.