Alarma por la explosión de un cohete de feria.
Antonio Vega, de 37 años de edad, conceptuado como delincuente habitual, resultó herido leve a las 9.30 horas de ayer al estallar un artefacto en un chalé abandonado de la calle de Marquesa de Torrecilla, cerca de Arturo Soria. La detonación de lo que parece eran dos petardos de feria atados por una cuerda atravesada en la puerta, produjo gran alarma entre los vecinos. La Policía montó un considerable despliegue en la zona y a lo largo del día se especuló con la posibilidad de que el artefacto hubiera, sido puesto por los GRAPO. Esta tesis pareció confirmarse cuando una hora después de la explosión una mujer telefoneó a un medio informativo para avisar de la colocación de una bomba en la misma dirección. Sin embargo, fuentes policiales manifestaron no tener datos suficientes para afirmar tal teoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.