Asalto frustrado al cuartel en el que reside Gadafi en la capital Libia
El recinto fortificado de Bab el Aziziya, residencia habitual del coronel libio Muamar el Gadafi en Trípoli, fue atacado en la mañana de ayer por unos 30 asaltantes no identificados, provistos de lanzagranadas y armas automáticas, según informaciones de la agencia Ansa y fuentes diplomáticas.Soldados y milicias de los comités revolucionarios cercaron a los asaltantes en un edificio contiguo, contra el que emplearon carros de combate y artillería. Todos los asaltantes fueron aniquilados. El asalto fue reivindicado por el Frente Nacional para la Salvación de Libia, organización creada en Sudán, en 1981.
Página 5
Editorial en la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.