Jornadas de acción sindical en Seat, organizadas por UGT
La gestión sindical en Seat tiene que dar una respuesta real al esfuerzo inversor del Estado a través de una mejor gestión de los recursos y una modernización del aparato productivo, señaló ayer el secretario general de la Federación del Metal de UGT, Antonio Puerta, en las jornadas de acción sindical de UGT-Seat que se celebran en Castelldefels (Barcelona).Los principales objetivos que se ha marcado la central socialista de cara al futuro inmediato de Seat, según informa Efe, son una nueva etapa encaminada a desarrollar de forma autónoma toda su capacidad industrial y humana, así como una mayor colaboración con Volkswagen.
Antonio Puerta aseguró que esta nueva gestión sindical tiene que contar con la colaboración de los trabajadores para conseguir una mejor calidad en el producto, ya que únicamente la calidad puede garantizar los puestos de trabajo tanto en la factoría Seat como en su industria auxiliar.
En la jornada de ayer intervino también Alfredo Pastor, director de Planificación del INI, quien subrayó que la Administración desea por encima de todo la viabilidad de la empresa, para lo que ha realizado grandes aportaciones de capital, la última del orden de los 57.000 millones de pesetas.
Antonio Farre, subdirector general de Automoción del Ministerio de Industria, indicó, por su parte, que la meta de Seat era conseguir de aquí a los años noventa producir unas 400.000 unidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.