Teresa Rivero visitó en la cárcel a Ruiz-Mateos.
La familia de José María Ruiz-Mateos -su esposa, Teresa Rivero; su hijo Zoilo, su hija Begoña y su sobrino Alfonso Barón Rivero- visitó ayer por lamañana durante una hora y 45 minutos al financiero jerezano, preso en la cárcel de Preugensheim, en Francfort (RFA), donde espera la resolución de extradición. Los familiares aguardaron un cuarto de hora en la cola de visitantes hasta que entraron en la cárcel, sin pasar previamente por la sala de visitas; no llevaban ningún paquete. Un preso preventivo declaró que sabía de la presencia en la cárcel de un pez gordo, aunque todavía no se le había visto en el comedor. En la fotografía, el momento en el que Begoña Ruiz-Mateos y Teresa Rivero entran en el BMW aparcado frente a la cárcel que conducía Alfonso Barón.
Página 45
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.