_
_
_
_

Severo régimen carcelario para Ruiz-Mateos en Francfort

José María Ruiz-Mateos hace el régimen ordinario de un preso en la prisión de Preugensheim, en Franecfort: desayuno a las siete de la mañana, comida a las 11.30 horas y cena a las cuatro de la tarde; después tiene una hora de paseo por el patio. El fundador de Rumasa es un preso como todos los demás y, con él no se hace ninguna excepción en el trato mientras espera la decisión sobre la demanda de extradición.El director de la cárcel, Ernest Klüssner, no consigue repetir dos veces seguidas correctamente el nombre completo del "preso prominente" que ha trastornado un poco la vida de la prisión debido a las llamadas de la Prensa. Y asegura, categórico, que "sólo podrá recibir una visita personal cada 14 días durante medía hora". Como concesión, Klüssner afirma que si viniese su familia se podría autorizar que estuviese hasta una hora con el preso. Precisamente ayer se especulaba con la posibilidad de que Teresa Rivero, esposa de Ruiz-Mateos, llegue a Francfort, para intentar ver a su marido hoy o mañana.

Página 51

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_