_
_
_
_
_
PRENSA

Olof Palme, primer ministro sueco, intervendrá en la V asamblea del IPI

La 33 Asamblea General del Instituto Internacional de Prensa (IPI), que se celebrará en Estocolmo entre los días 10 y 13 del próximo mes de junio, contará con la participación del primer ministro sueco, Olof Palme, y altos funcionarios de las Naciones Unidas, como Miljan Komatina, subsecretario de este organismo; Poul Hartling, alto comisionado para los refugiados, y Robert Muller, asesor del secretario general para asuntos económicos y sociales.Los dos primeros participarán en una de las sesiones dedicada al debate sobre el tema Desarme y seguridad. un tema vital de nuestros días. En el mismo panel, considerado como el más importante de esta asamblea, participarán también el general Gerd Schrnueckle, antiguo diputado y comandante supremo de las fuerzas aliadas en Europa, y Eugenio Scalfari, del periódico La Republica de Roma.

Hartling y Muller intervendrán, por su parte, en otra mesa de discusión dedicada al estudio de los sistemas de información de los países en vías de desarrollo.

El IPI tiene también proyectado para esta asamblea el estudio del desarrollo de la información en la Unesco, la incidencia en el mundo de la información de las técnicas de color y de los llamados nuevos medios (cable y televisión). Asimismo se presentarán varios informes sobre la libertad de expresión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_