Renfe rebajó su déficit a 159.810 millones de pesetas en 1983
Renfe costó al Estado 159.810 millones de pesetas en el ejercicio 1983, lo que representa 13.283 millones menos respecto al déficit contemplado en el contrato-programa de la compañía, que elevaba las pérdidas previstas a 173.093 millones de pesetas. Es la primera vez en la historia de Renfe que los resultados obtenidos mejoran las previsiones iniciales.Ramón Boixados, presidente de Renfe, señaló ayer que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 119.585 millones. Las compensaciones recibidas del Estado, por su parte, ascendieron a 65.037 millones de pesetas, 124 millones más que los previstos en el contrato-programa. Los gastos ascendieron a 230.603 millones de pesetas.
Página 54
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.