Espectacular detención de tres iraníes en el centro de Madrid.
Tres iraníes, presuntos miembros de una red de falsificadores de documentos, fueron detenidos ayer en Madrid durante una espectacular operación policial, que se desarrolló a partir de las 13.15 horas en el centro de la ciudad. En la misma intervino un helicóptero de las fueras de seguridad, que aterrizó en la céntrica calle de Fuencarral, atestada a esa hora de tráfico rodado y de viandantes. Dos de los detenidos, que ocupaban un coche de matrícula holandesa estacionado en las proximidades de la misma calle, despertaron las sospechas de la dotación de un vehículo policial, que procedió a su identifición. En el automóvil se encontraron seis pasaportes falsificados. Uno de los iraníes, que logró escapar, fue perseguido por uno de los policías del coche zeta, que realizó varios disparos antes de detenerle. Otra persona, también de nacionalidad iraní, fue detenida posteriormente en las proximidades de la zona del suceso, según una nota de la Jefatura Superior de Policía. Página 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.